Zancuda Mobile

La movilidad de los equipos comerciales requiere una óptima gestión del tiempo y de las ventas. La fuerza comercial de muchas empresas aún trabaja con sistemas basados en papel, en muchos casos estos sistemas son ineficientes y conducen a errores, ya que no permiten una ágil gestión de la información y generalmente tienen poca o nula gestión de datos históricos (por artículo, cliente, facturación, etc.).

En la actualidad los equipos comerciales necesitan herramientas que aporten eficiencia en la gestión de la información y su sincronización con los sistemas de back-office (ERP, CRM, SRM) de la empresa. Una solución de software mediante PDA permitirá a la fuerza comercial tomar pedidos desde cualquier ubicación geográfica y enviar toda la información en formato electrónico a las oficinas centrales mediante comunicación remota

Zancuda Mobile es el compromiso de SPExtrem con respecto a la libertad y la ubicuidad de los equipos de ventas. Con nuestros productos, el personal de su empresa, dispondrá de una potente herramienta que le permita gestionar, pedidos de clientes, cobros, entregas de efectivo o recuentos de almacenes, sin necesidad de estar físicamente en sus oficinas.

Además de estar totalmente integrado. Con solo conectar el dispositivo móvil o PDA a su PC, se generan todos los pedidos, se contabilizan todos los cobros o entregas de metálico, o se actualizan las existencias de los almacenes.

Zancuda Mobile es el compromiso de SPExtrem con respecto a la libertad y la ubicuidad de los equipos de ventas